Desde la sexta posición, pero sin perder nunca de vista la referencia de la permanencia, el Arosa visita mañana el campo de A Cheda (12.30 horas) para medirse a la profesionalizada cantera del Lugo.
Los de David López “Perú” se presentarán a la cita con 10 puntos de ventaja sobre los lucenses y en medio de una racha de tres victorias consecutivas y cinco jornadas sin perder. Enfrente, un equipo rojiblanco que viene de sumar tres importantes puntos a domicilio ante el Perinés.
Los arlequinados tienen bien encarrilado el objetivo de la permanencia. Iñaki Abella
Los vilagarcianos encaran así dos duelos consecutivos ante rivales gallegos peor clasificados antes de afrontar la visita al actual líder, el Oviedo. Con 24 puntos, y a 4 de distancia del Compostela, el Arosa ha cerrado la primera vuelta con unos números que invitan al optimismo a la hora de superar el listón dejado el curso pasado coincidiendo con su estreno en la categoría.
La jornada en Preferente también se adelanta a esta tarde en el caso del Ribadumia y su visita a Xinzo de Limia para medirse al Antela (17.30 horas).
Los aurinegros necesitan dar un golpe de efecto ante los de Xinzo de Limia. Iñaki Abella
Tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar, los de A Senra se miden a un rival al que aventajan en 3 puntos en la antesala de los puestos de descenso. Los ourensanos cotizan al alza después de ganar 3 de los últimos 5 encuentros, el último de ellos ni más ni menos que en el campo del Villalonga, actual líder.
Fonte: www.farodevigo.es
